Miquelangelo onModa Shopping Back Office es el módulo de central.

Su función es centralizar toda la información de las tiendas, ya sean estas propias o franquiciadas, con mercancía en depósito o pagada.

CRM

La centralización de los datos de los clientes facilita la gestión de nuestros contactos con ellos (felicitaciones de aniversario, onomásticas, rebajas, etc.)

Tiendas propias, Franquicias y Entregas condicionales

El módulo back office permite gestionar tanto las tiendas propias como las franquicias en el sentido de que permite traspasos de prendas entre tiendas; si este traspaso es entre una tienda propia y una franquicia, el sistema genera automáticamente el albarán para su facturación.

Centralización de datos:

Recoge de las tiendas las ventas realizadas por cada una y las integra en dos BB.DD., la de tickets y la de detalle estadístico de las ventas para su explotación.
Igualmente recoge los clientes dados de alta en las tiendas y los integra en una BB.DD. única para su explotación vía CRM o por el departamento de marqueting.

Carga inicial

Desde este módulo se hace la carga inicial de los módulos cliente (front office) traspasando los clientes, los artículos, las existencias, las condiciones de venta, las promociones, las formas de cobro autorizadas, etc.

Contabilidad – Registro de IVA

En el caso de las tiendas propias, la actualización de las ventas comporta además la contabilización de las mismas así como la grabación del registro de IVA Repercutido.

Comunicaciones

La central debe comunicarse periódicamente con las tiendas, tanto para recoger sus ventas como para actualizar la BB.DD. de artículos y condiciones. En caso de que el número de tiendas de la red recomendamos utilizar para las comunicaciones los módulos onModa FTP Server y onModa FTP Client.