La tienda virtual para las empresas del sector Textil – Confección

onModa Shop Online, proporciona a las empresas del sector Textil – Confección la herramienta imprescindible para incrementar sus ventas a través de Internet en el competitivo mercado actual.

En los últimos tiempos, han aumentado considerablemente las ventas de prendas y otros textiles a través de internet. Se ha convertido en un canal complementario de venta sino el principal.

onModa Shop Online

es la respuesta de Infco a esta oportunidad de negocio de las empresas fabricantes o distribuidoras del sector Textil – Confección.

El módulo onModa Shop Online (encuadrado en el ERP onModa) esta desarrollado en PrestaShop y conecta al 100% con este permitiendo la carga y descarga de datos de la web de forma automatizada.

Gestione su sitio web fácilmente utilizando onModa Shop Online Backoffice.

· Su web estará perfectamente señalizada con la marca de su empresa mediante la personalización de logos de facturas, iconos de favoritos y encabezado.

· Edición de contenidos mediante el CMS (Content Management System).

· Integración con su ERP / CRM (incluyendo onModa).

ANALISIS

Los informes son la clave para el seguimiento y la optimización del rendimiento. Los vendedores deben monitorizar las ventas y las interacciones de los visitantes para entender los esfuerzos que están funcionando y aquellos que necesitan mejorar. Seguimiento de visitantes. Revisión de perfiles de clientes. Seguimiento de pedidos y ventas. Estadísticas del catálogo. Estadísticas de afiliados.