La finalidad de este módulo es proporcionar a nuestros comerciales una herramienta para capturar los pedidos de los clientes en ruta y enviarlos a la Central de forma inmediata para poder iniciar su gestión más rápidamente.

onModa Mobile

Con estos módulo, los representantes pueden capturar mediante portátiles, tablets o dispositivos mobiles ya sea Android o IOS, los pedidos de los clientes en ruta, y enviarlos de forma inmediata a la Central para ser procesados.

Su principal característica es la facilidad de uso, ya que permite la selección de los artículos, por selección de imágenes, por lectura del código de barras, o mediante la anotación manual. También permitirá a los agentes obtener información complementaria de sus clientes, tanto de las temporada actual, como de las anteriores.



Consta de dos partes, MQ onModa Mobile Backoffice que se ejecuta en el servidor de las oficinas centrales y MQ onModa Mobile Client que se ejecuta en los portátiles o tablets de los comerciales.

Nuestros comerciales dispondrán mediante este modulo de la información de sus clientes en su ordenador portátil o tablet, información que cada vez que se conecten a la central les sera actualizada.

MQ onModa Remote Sales

Este mòdulo actua de forma similar a onMOda Mobile aunque lo que los diferencia es que la información se halla en el servidor de las oficinas centrales y los comerciales cuando lo precisan se conectan mediante un modem USB y Terminal Server lo cual les permite trabajar de forma totalmente online.

Al ejecutar el módulo, el comercial se identifica mediante su login de usuario y el sistema le da acceso al ERP onModa con la salvedad de que solo vera informacion de los clientes que tiene asignados y solo podra ejecutar determinados procesos.